ARGENTINO DETENIDO POR COACCIÓN EN ZONA PRIMARIA ENCARNACIÓN

Un ciudadano argentino fue detenido en la mañana de este martes en la zona primaria, lado Encarnación del puente internacional San Roque González de Santa Cruz cuando intentaba salir del país a bordo de un ómnibus.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zzihQTZsNbw&feature=youtu.be]

El ciudadano pasó por un control integrado por la Policía Internacional (Interpol) y la Armada Paraguaya y resultó contar con orden de captura por Sup. Hecho de Coacción Sexual en la capital del país.

El Jefe de INTERPOL Erick Ortega, informó que se encuentran realizando controles aleatorios integrados en la entrada y salida a nuestro país vía este puente internacional; Este procedimiento arroja este resultado positivo ya que busca dar con la captura de personas demandadas por la justicia.

Ortega Indicó que no brindará detalles sobre la identidad del sujeto ya que por un tratado con Argentina omiten estos datos hasta que el hombre se ha encontrado culpable del hecho en el Tribunal de Justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!