ARGENTINO DENUNCIÓ SUSTRACCIÓN DE GS. 22.500.000 TRAS ACCIDENTE.

El Sr. Hugo Alberto Medici, argentino de 60 años de edad llegó este martes a radicar una denuncia de hurto de un total de Gs. 22.500.000 que tenía consigo cuando sufrió un accidente de tránsito a bordo de su vehículo en la noche del lunes último.

El hombre refirió a efectivos de la Comisaría Cuarta que tras el percance fue asistido y trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), cuando reaccionó, se enteró de que bomberos habrían entregado sus pertenencias a la nuera de la otra persona involucrada en el accidente pero el dinero ya no estaba. Por un lado, Gs. 21.000.000 producto de una supuesta liquidación laboral, guardados dentro de una mochila oculta en el habitáculo del vehículo y por otro lado, un Gs. 1.500.000 que guardaba dentro de su billetera junto a su cédula verde y la habilitación de su rodado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IOR_bkKcu5M ]
El Jefe de la Comisaría, Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, relató lo ocurrido y expresó que al momento de su denuncia, el hombre no presentó ninguna documentación que acredite que poseía dicha suma de dinero en su poder.

Actualmente la investigación pasa a cargo del Ministerio Público.

Según la ampliación del informe policial N° 92/2019 de fecha 09 de abril del 2019, tras la denuncia acudieron hasta la base del Cuerpo Bomberos Voluntarios, donde dialogaron con el Capitán Ramón Paniagua, quien declaró que habían acudido para tomar auxilio y asistencia en el accidente, donde el Teniente Cornelio Bernal fue quien había sacado una mochila del interior del automóvil a pedido del accidentado para posteriormente entregarla a la señora Patricia, nuera de la otra involucrada y cuyo apellido no se especificó, quién a su vez entregó tanto la mochila como la billetera a la novia del accidentado.

El referido accidente de tránsito se registró cerca de las 19:00hs. del lunes último sobre la calle Gral. Bruguez esq. Avda. Perimetral Moisés Bertoni de Encarnación, donde impactaron entre sí dos vehículos: un automóvil de la marca Toyota, modelo Belta con Chapa N° HDD-462, al mando de Maria Teresa Mauro de Ibarra de 61 años y un automóvil de la marca Fiat, modelo Siena con Chapa N° BTP-896, al mando de Hugo Alberto Medici; ambos rodados quedaron con daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!