ARGENTINO CASTIGABA A TRANSEÚNTES CON CINTARAZOS

Entre tantas intervenciones realizadas este fin de semana por efectivos de la Policía Nacional en Itapúa, la Comisaría Tercera reporta un hecho singular, se trata de la aprehensión de un ciudadano argentino que decidió celebrar el año nuevo castigando con un cinto a los transeúntes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9SqDIsRH8x0&feature=youtu.be]

Todo ocurrió en las primeras horas de este lunes sobre la Avda. Caballero casi Avda. Francia de Encarnación, a pasos de la sede policial. El mismo no esperaba encontrarse con los agentes que procedieron a demorarlo por orden de la fiscalía por el delito de “Perturbación a la Paz Pública”. El hombre fue identificado como Gustavo Javier Rodríguez de 38 años.

El Jefe de la Comisaría Tercera, Crio. Ppal. Marcos Aquino brindó un resumen de los hechos acontecidos en Itapúa donde resalta que no se registraron hechos delictivos pero que el fin de semana fue marcado por accidentes de tránsito y grescas callejeras entre borrachos.

En total se aprehendieron a 17 personas, otras dos fueron detenidas por orden de captura, intervinieron seis hechos de violencia intrafamiliar y hubo una decena de accidentes de tránsito de los cuales tres fueron fatales.

En cuanto a las grescas, un video circuló en redes sociales sobre una riña en el sector costanera hacia el Barrio San Roque, pero el hecho no fue intervenido por agentes del orden, la mayoría de estos hechos se dieron por el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, según el reporte del efectivo policial.

Entérese más de los hechos del fin de semana en los siguientes enlaces:

JOVEN FALLECIÓ TRAS FATAL CAÍDA DE MOTOCICLETA EN NATALIO.

MENOR FALLECE ATROPELLADO EN CURUÑAI- CORONEL BOGADO.

JOVEN ITAPUENSE FALLECE EN GRAVE ACCIDENTE EN CAAGUAZÚ

REVENTÓ NEUMÁTICO Y FUE A CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA DE LA ANDE.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!