ARGENTINAS FUERON VÍCTIMAS DE LOS CARTERISTAS EN ENCARNACIÓN

Valeria Ramos y Nely Humacata llegaron por primera vez a la ciudad de Encarnación desde Oberá, provincia de Misiones-Argentina, ilusionadas por conocer la ciudad y llevarse buenos recuerdos pero lastimosamente les tocó pasar por una mala experiencia apenas llegaron a la ciudad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=48fDLVfsld4 ]

Las mismas reportaron que abordaron un ómnibus para ir desde el Circuito Comercial hasta la Zona Alta, Valeria Ramos que llevaba el monedero en el interior de su mochila y no se habría percatado de que un desconocido se apoderó del mismo, aprovechando que el ómnibus estaba abarrotado de pasajeros. Aunque otras dos mujeres, también pasajeras, las alertaron de la situación el hombre descendió y escapó.
El autor de este hecho se alzó con 4.500 Pesos producto del ahorro de estudiantes, además de los documentos de una de las mujeres.

Valeria Ramos destacó que fueron asistidas por integrantes de la Policía Nacional de inmediato y radicaron su denuncia en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación.

En la oportunidad, solicitaron a la ciudadanía que de encontrar documentos y tarjetas bancarias a nombre de Valeria Ramos devolverlos en la Comisaría más cercana.

Por otro lado, se llama a las personas a estar atentas ante la presencia de malvivientes prestos a cometer hechos de hurto a bordo del transporte público local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!