ARGENTINA: PERMITÍAN QUE VIOLEN A SU HIJA PARA NO PAGAR EL ALQUILER DE LA CASA

Una historia de horror vuelve a sacudir a Buenos Aires. La pareja fue detenida luego de que la adolescente de 15 años denuncie el calvario que sufre, al parecer, por lo menos desde 2017.

Vivía con su madre y su padrastro en una casa alquilada. El dueño tenía permitido violarla y ultrajarla a voluntad a cambio del alquiler del lugar y para que ellos puedan habitar allí «gratis».

La Dirección de Investigaciones de Quilmes fue la que realizó el operativo y detuvo a los tres involucrados. Pero no termina ahí: sospechan que el padrastro también abusaba sexualmente de la menor.

Los dos abusadores detenidos son de nacionalidad paraguaya. Están imputados por abuso sexual con acceso carnal. El padrastro es jubilado, mientras que el dueño de la vivienda tiene 46 años.

La madre afronta el cargo de promoción y facilitación de la prostitución. Aseguran que las tías de la adolescente la ayudaron a radicar la denuncia.// ELDOCE.TV


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!