ARGENTINA EMBISTE A UN AGENTE DE TRÁNSITO Y NADIE LO ASISTE

Cerca de las 11:00hs. de este miércoles se registró un accidente de tránsito sobre la Avda. San Roque González de Santa Cruz y la calle Carlos González Arias del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, donde una motocicleta guiada por el Agente de Tránsito Néstor David Pedrozo Chamorro, fue embestida por el automóvil marca Nissan con matrícula argentina al mando de Rosa Beatriz Ocampos, ciudadana argentina.

El accidente se produjo cuando el motociclista circulaba sobre la avenida hacia la Escuela República Argentina a fin de realizar servicio durante la salida de escolares y fue embestido por el automóvil que retomaba la avenida en U desde una estación de servicio. Tras el impacto el motociclista fue arrojado a varios metros sufriendo importantes fracturas, el mismo fue auxiliado por integrantes del Cuerpo Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde fue intervenido quirúrgicamente, según informaron fuentes de este medio.

Hasta el momento el funcionario no habría recibido asistencia alguna por parte de la Municipalidad de Encarnación y tampoco de la mujer que lo atropelló.

El accidente de tránsito fue intervenido por efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación. Si bien el automóvil fue derivado al corralón, los familiares temen que una vez abonada la multa la responsable retire el rodado, cruce la frontera y deje sin asistir al accidentado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!