ÁREA DE KINESIOLOGÍA DEL HPME AGUARDA A PACIENTES QUE REQUIEREN DE TRATAMIENTOS.

Los tratamientos kinesiológicos se han vuelto muy necesarios para los pacientes que padecen algún tipo de discapacidad, hayan sufrido un accidente o alguna enfermedad. Esta mañana visitamos el área de kinesiología del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación donde en 2017 han atendido a más de 700 pacientes con diferentes tipos de tratamientos.

La encargada de esta dependencia, la Lic. Yennifer Paredes, explicó que actualmente esta dependencia cuenta con todos los equipos que se requiere para cualquier tipo de tratamiento e instó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio que se encuentra disponible para todos quienes necesiten utilizarlo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=meOxTK9yd7o]

La misma aclaró que si bien la prioridad es la atención a infantes, estos tratamientos también están disponibles a pacientes de otras edades.

El costo abonado dentro del Hospital Pediátrico representa solo el 25% de lo que cuesta en una clínica privada el cual es destinado en la compra de insumos y nuevos equipos, en algunos casos este costo es totalmente exonerado si se comprueba que el paciente es insolvente.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!