ARDUO TRABAJO EN FRAM PARA EVITAR QUE A RAUDALES CONTINÚEN HACIENDO ESTRAGOS

Las intensas lluvias que cayeron sobre el distrito de Fram durante el último fin de semana donde pocos minutos se registraron más de 200 milímetros causaron estragos en varios barrios del casco urbano por lo que desde el domingo a tempranas horas el intendente Álvaro Scappini dispuso que toda la maquinaria municipal entren operaciones para realizar los trabajos de limpieza de los cauces. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AzynPW7EKdM ]
Si bien por parte de la Municipalidad se hicieron trabajo previos de mucha canalización previendo intensas lluvias, esto no dio abasto ante la cantidad de agua caída. fue un fenómeno que sólo se registró acá en Fram, afectando principalmente a Barrio San Lorenzo y a Barrio Obrero, señaló el Intendente.

Scappini también anunció que para este año están trabajando en para construir una Avenida de circunvalación empezando por la Avenida República Argentina donde se construirá un canal de desagüe es lo que sería el bulevar central y de esta manera permitir la evacuación rápida del agua pluvial del casco urbano.
De concretarse este proyecto esta avenida también servirá para el desvío del tránsito pesado descongestionante el tránsito en el casco urbano, señaló al intendente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!