ARDUO TRABAJO DE MAQUINARIAS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN AYOLAS.

Maquinarias de la Gobernación de Itapúa se encuentran trabajando arduamente en la zona del accidente aéreo donde la vida el Ministro de Agricultura y Ganadería Dr. Luis Gneiting y su comitiva una semana atrás.

El Secretario de Obras Públicas y Transporte del gobierno departamental, Arq. Darío Zárate Rondelli explicó que las maquinarias de la institución junto con maquinarias de particulares están construyendo un terraplén y procediendo al desagüe del lugar para que de esta manera se realice el peritaje correspondientes a fin de determinar las causas y circunstancias del trágico accidente aéreo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ks-hW2AL1CI&feature=youtu.be]

Se estima que antes de finalizar la jornada estos trabajos ya estarán terminados por lo que el peritaje se estaría haciendo en las próximas horas. Posteriormente se procederá a la extracción de los restos de la avioneta siniestrada.

Cabe destacar que hasta la fecha la Gobernación de Itapúa es la única institución que puso a disposición su flota de maquinarias para esta causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!