ARDUA DELIBERACIÓN SOBRE DEUDA MUNICIPAL A LA ESSAP

En la antesala del despacho a la Intendencia Municipal se desarrolló la mañana de este miércoles una importante reunión que apunta a llegar a un acuerdo sobre la millonaria deuda reclamada por la ESSAP a la Municipalidad de Encarnación, por la cual el ente reclamante ha procedido a realizar el corte de servicios de provisión de agua potable a varios edificios de la comuna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OfXvh6FgtP4 ]

En representación de la ESSAP estuvieron el Asesor Jurídico Marcelo Ovelar, el Gerente Interior Vicente Núñez, el Gerente Financiero Juan Carlos Turitich y la Gerente local Encarnación Lilia Segovia de Poler, mientras que la representación de la Municipalidad de Encarnación estuvo el Intendente Interino Concejal César Rojas junto a los Concejales Eduardo Florentin, Andrés Morel, Marino Fernandez.

La reunión se declaró en cuarto intermedio hasta las 16:00hs. según informó cerca del mediodía el Intendente Interino César Rojas, el mismo detalló que los puntos de negociación insisten en prescribir algunos años de la deuda que datan del año 1992, otro punto son la negociación de los intereses que doblan la deuda y tambíen la firma de convenio por la reposición asfáltica que realiza la comuna.

El Asesor Jurídico de la ESSAP Marcelo Ovelar expresó que el ente tiene toda la voluntad y espera cobrar la deuda y por su parte la Gerente Lilia Segovia indicó que la deuda podría ser refinanciada en base a lo que se pueda abonar desde la Municipalidad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!