ARDIÓ EN LLAMAS UNA VIVIENDA UTILIZADA COMO DEPÓSITO EN ENCARNACIÓN

Aproximadamente cerca de las 23:15hs. de este jueves se registró un incendio de importantes dimensiones en una vivienda particular utilizada como depósito. La misma se encuentra ubicada sobre la calle Antequera entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen de Encarnación, a pocas cuadras de la playa San José.
[responsive_youtube https://youtu.be/20VVZ6dTMM4 ]
De un momento a otro, residentes en los departamentos del Don Julio , cuyo costado linda con la vivienda afectada, empezaron a observar el fuego en el lugar, rápidamente dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Encarnación y mientras llegaban ayudaron derramando agua con las mangueras contra incendio ubicadas en el edificio.
Se trata de una propiedad arrendada por el Sr. Pablino Martínez de 42 años, el mismo se dedica a la venta de sombreros de playa, lentes etc., quien aseguró que su perdida ronda los Gs. 35.000.000, según reportaron colegas desde el lugar.
Por su parte, efectivos de la Policía Nacional informaron que la vivienda no contaba con instalaciones eléctricas por lo que es difícil precisar las causas que dieron origen al siniestro.
El inquilino de la vivienda habría culpado directamente a los ocupantes de los departamentos del edificio América porque según él, estos tiran sus colillas de cigarrillos por las ventanas y caen sobre el techo de la vivienda.
Bomberos Voluntarios de Encarnación combatieron el fuego hasta acabar con las llamas que generaron una intensa humareda en la zona céntrica de la ciudad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!