ÁRBOL CAE SOBRE 3 VEHÍCULOS EN PLENO CENTRO DE MA. AUXILIADORA.

El temporal acompañado de fuertes ráfagas de viento que afectó anoche prácticamente todo el territorio nacional, dejó cuantiosas pérdidas materiales en diferentes comunidades de todo el país.

En el departamento de Itapúa se registró la caída un árbol de Guayaibi sobre tres vehículos que se encontraban estacionados en el casco urbano del distrito de Tomás Romero Pereira, afortunadamente nadie se encontraba en los rodados a la hora del percance, es por ello que solo se registraron pérdidas materiales.

Bomberos Voluntarios de este municipio, se encuentran realizando un rastrillaje en los lugares considerados críticos en coordinación con la Comuna y la Administración Nacional de Electricidad, hasta el momento este es el único percance registrado en este distrito. FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!