EL POLÉMICO EXFUTBOLISTA “AQUILES” BAEZ PRESO EN SAN PEDRO

El exfutbolista y empresario, Carlos Báez Jr., fue detenido hoy en la localidad de Lima, Departamento de San Pedro.

El comisario Adolfo Núñez explicó a los medios de la zona que el procedimiento fue llevado a cabo en la vía pública por elementos identificados con la Policía Nacional. Sobre Báez, de 35 años, pesa una orden de captura por rebeldía por lo que fue puesto en custodia de forma inmediata tras dar con su paradero.

Según pudo saber la redacción de HOY, Báez se disponía a realizar un viaje en ómnibus en el distrito de Lima, cuando fue interceptado y trasladado al Departamento de Investigaciones del Segundo Departamento.

“Es un caso que estoy enfrentando, tranquilo (estoy). Estábamos disfrutando de este hermoso departamento. Tranquilo. Vamos a ver qué pasa. Todo tranquilo. Estábamos de paseo por aquí”, dijo el detenido.

De momento se desconocen más detalles del operativo. Otro ‘agujero’ en el cinturón del excapitán y defensor de Cerro Porteño, que ha protagonizado hechos vandálicos dentro y fuera de los estadios antes y después de colgar los botines.

INCITO A “MATAR OLIMPISTAS”

“Quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo. Estoy podrido de todos esos olimpistas. Tengo ganas de reventarles a todos, uno por uno le voy a reventar ahí y cómo cantan en su musiquita jare; si quieren mano a mano, mano a mano le voy a dar a toditos, puercos de mierda. Soy Aquiles, por las dudas”, había emitido un audio Baéz en vísperas de un clásico que se jugó el año pasado.

Por incitación a cometer delitos y amenazas contra la integridad de las personas (en este caso por ser olimpistas) fue procesado. FUENTE DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario