APUNTAN A AMPLIAR CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL IPS HOHENAU.

El Dr. Ronald Rubén Gutiérrez asume al frente del IPS Hohenau y anuncia que enfatizará su gestión en aumentar la capacidad resolutiva de ese centro de salud. Esto, al ser una zona que cuenta con un importante número de asegurados de las grandes empresas asentadas en las Colonias Unidas.

En primer lugar, señaló que la infraestructura ya no responde a las necesidades vigentes, por lo que a obras de ampliación se suman la demanda de nuevos equipos para ese Hospital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GrUi1P7kUX0&feature=youtu.be]

“Que podamos resolver casos en Hohenau, sin tener que derivar a Encarnación o Asunción” resaltó Gutiérrez como su objetivo principal.

Para llegar a las metas el profesional confía en su equipo y el apoyo de las autoridades nacionales.

La zona cuenta con más de 2.000 asegurados de empresas a los que se suman unos 4 beneficiarios por familia, totalizando unos 5.000 beneficiarios aproximadamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!