APUÑALÓ A SU PROPIO PERRO Y LE DEJÓ EL CUCHILLO EN EL CUELLO

Los bomberos de Salto del Guairá acudieron al desesperado llamado de una persona del bario San Juan, que vio el momento exacto en que un vecino apuñaló a su perro por la espalda, alrededor de la medianoche de este miércoles. El animal fue encontrado ensangrentado a cuatro cuadras de la casa donde ocurrió el hecho.

La rescatista Evar Alderete, comandante del los bomberos azules de Salto del Guairá, dijo que buscaron una veterinaria que pueda asistir al animal de urgencia, pero no encontraron ninguna clínica disponible. Finalmente, el licenciado en enfermería, Javier Toledo, que también es bombero, indicó que lleven al perro junto a él, al costado de un hospital, donde le sacó el cuchillo y le suturó la herida.

El animal fue entregado a la Asociación Mymba Ñemohesãi, para su cuidado temporal. Alderete dijo que tienen identificada la casa donde vive el agresor, aunque aún no tienen el nombre exacto para formular la denuncia ante la Policía.

Según vecinos, tanto el hombre como su hijo adolescente son conocidos por su actitud sádica con los animales, ya que acostumbrarían a matar aves y disparar animales pequeños.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!