APRUEBAN AMPLIACIÓN DE EDILICIA PARA EL PUESTO DE SALUD DE GUAPO’Y.

La Junta Municipal de Tomás Romero Pereira aprobó recientemente la ampliación de edilicia de la Unidad de Salud de la Familia en la comunidad de Guapo’y. Esta ampliación pretende brindar comodidades tanto para el plantel de profesionales como así también para los pacientes que acuden en este centro asistencial.

El presupuesto aprobado es de 200.000.000 de Guaraníes que permitirá ampliar el edificio donde funciona la USF que representará una nueva comodidad para todas las personas afectadas en este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tCqGTY_5eEk&feature=youtu.be]

Una vez culminada la ampliación iniciarán las gestiones ante el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para poder contar con más profesionales médicos y enfermeros y de esta manera llegar a la mayor cantidad posible de pacientes.

En esta unidad asisten más de 10.000 pacientes al año lo que favorece al descongestionamiento del Hospital Distrital de María Auxiliadora como centro de referencia de la región nordeste de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!