APRENDA A CONDUCIR, PERO BIEN!

Para este martes, desde las 18:30hs. en el Centro de Capacitación y Formación Laboral, ubicada sobre Ruta 14 del Barrio San Miguel de Cambyretá, se anuncia una jornada de instrucción gratuita sobre normas de tránsito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1390AAX-_xQ ]

El Director de Tránsito Cándido Bogado significó es un espacio gratuito y abierto a toda la ciudadanía ante la necesidad de fomentar la capacitación en torno a su conducta al mando de un rodado o como peatón.

El fin de la actividad es disminuir la cantidad de muertes sobre ruedas que se siguen registrando, todas muertes previsibles con Educación Vial. Además, aquellos que requieran obtener registro de conducir para motocicletas, particular o cambio de particular a profesional B, también podrán beneficiarse de la formación para la obtención del documento.

La capacitaciones nocturnas se realizan una vez al mes, especialmente para personas cuyo compromiso laboral no le permite capacitarse durante el día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!