APREHENSIÓN TRAS ROBO EN CARMEN DEL PARANÁ

A tempranas horas de este viernes, efectivos de la Comisaría Novena del distrito de Carmen del Paraná dieron con la aprehensión de un hombre con varios objetos denunciados como robados.

Intervinientes a cargo del Jefe Diego Delgadillo reportan que el hombre se encontraba en una parada sobre Ruta N° 1, esperando ómnibus para dirigirse hacia la ciudad de Encarnación pero al divisar a los agentes que realizaban patrulla rutinaria huyó lo que hizo que sea perseguido y alcanzado, el hombre tenía varios objetos camuflados detrás de la parada envueltos en una manta, como ser equipo de sonido, televisor, un CPU, etc.

Efectivos confirmaron que se trataban de objetos hurtados el viernes pasado de una vivienda, cuando sus propietarios participaban de una actividad política.

El detenido fue identificado Marcelo Rubén Mencia Campuzano de 26 años de edad, se presume que el mismo buscaba comercializar los objetos robados en la ciudad de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!