APREHENSIÓN POR DISPAROS AL AIRE EN CAMBYRETÁ CENTRO.

Una ronda de tragos entre vecinos del Barrio Carlos Winckel de Cambyretá terminó con la discusión de dos de los participantes ínterin en el que una de las partes involucradas habrian efectuado dos disparos al aire por lo que se llamó a la policía.

Efectivos de la Comisaría 24 informaron de la intervención sobre supuesto hecho de Producción de Riesgos Comunes, aprehensión de una persona e incautacion de un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

La policía aprehendió en el lugar al Sr. Amado Colman Ramirez de 25 años de cuyo poder incautaron el revólver de la marca Doberman, calibre 32 de procedencia Argentina con 5 vainillas sin percutir y 2 vainillas percutidas.

Efectivos detallaron que “acudieron al lugar a raíz de una llamada telefónica, en el lugar fueron recibidos por Gloria Espinola, Maria Espinola y Carolina Espínola, quienes manifestaron que se encontraban en una ronda de tragos con otros vecinos en la vía pública donde se produjo una discusión entre los presentes, momento en que el Sr. Ramon Colman (padre del aprehendido), llegó al lugar y efectuó disparos de arma de arma de fuego, posteriormente le entregó el revólver a su hijo de cuyo poder fue incautado siendo aprehendido el mismo”, según informe policial.

Hasta el momento el Sr. Ramón Colman no fue aprehendido, la policía no habría convocado al Departamento de Criminalística para la prueba de parafina correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si los sindicados presentados los documentos de permiso para portación de arma de fuego correspondiente. El caso fue informado al Fiscal Edgar Villaverde de la Unidad N° 3. Foto:ilustración.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!