APREHENDIDO TRAS SER SORPRENDIDO EN FLAGRANCIA HURTANDO UNA MOTOCICLETA

Agentes de la Comisaría 1 de Encarnación, detuvieron durante este fin de semana a Marcos Javier Oviedo (26) luego de ser sorprendido mientras intentaba hurtar una motocicleta en el barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Según el informe policial, el mismo ingresó a la vivienda de la víctima identificada como Jhony Ezequiel Maidana y sustrajo la motocicleta, segundos después el propietario se percata del hecho y sale a perseguirlo, obligándolo a abandonar el biciclo para luego intentar huir.

Casualmente, una patrulla policial se encontraba en el lugar cuyos agentes al percatarse de lo ocurrido iniciaron una persecución logrando aprehender al sindicado en un terreno baldío.

Oviedo cuenta con antecedentes por hurto y hacía 3 semanas que había abandonado el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa tras estar encerrado durante 2 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,