APREHENDIDO EN PIRAPÓ TENDRÍA PARTICIPACIÓN EN ASALTO A CAMBISTA EN PTO. TRIUNFO

El hombre aprehendido esta mañana en un intento de asalto que fue frustrado en la localidad de Pirapó, Juan Ignacio Britez, oriundo de la localidad de Potrero Benitez distrito de San Pedro del Paraná, tendría participación con el asalto a un cambista ocurrido ayer en la localidad de Puerto Triunfo distrito de Natalio a quien le sustrajeron aproximadamente 10.000 Pesos argentinos, según fuentes policiales.

Según los investigadores, la contextura física, la motocicleta en el que circulaban e inclusive la ropa, coinciden plenamente entre uno de los asaltantes al cambista y el ahora detenido.

Otro de los puntos que coincide es que en poder del mismo se hallaron 2.600 Pesos Argentinos y Gs. 140.000, casualmente corresponde a la tercera parte de lo robado ayer.

En este momento, agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles y el Ministerio Público están cotejando los datos y ya tendrían plenamente identificado a quienes serían sus cómplices.

También existe la fuerte sospecha que estas personas serían los responsables de una serie de asalto a repartidores en la zona nordeste del departamento.

En la mañana de hoy, Britez en compañía de otra persona intentaron asaltar a un transeúnte en cercanías al casco urbano de Pirapó pero este pudo reaccionar y lo redujo, hubo intercambios de disparos y se hallaron al menos 14 vainillas servidas de una pistola que pertenecería a los asaltantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!