APREHENDIDO DOS VECES EN UNA SEMANA PERO YA SE ENCUENTRA LIBRE NUEVAMENTE.

Vecinos del barrio San Pedro de Encarnación se encuentran indignados luego de que las autoridades, hayan ordenado la liberación de Derlis Aguilar “Derlis’i” (29), quien fue aprehendido por la Policia Nacional dos veces en una sola semana, la última vez luego de que haya sido sorprendido en flagrancia dentro de una vivienda mientras se apoderaba de varios objetos de valor.

Junto a “Derlis’i” fueron detenidas otras 4 personas quienes serían cómplices del mismo, ya que a la hora de la aprehensión fueron incautados una veintena de objetos denunciados como hurtados, además fue reconocido plenamente por varias víctimas.

Grande fue la sorpresa, cuando los vecinos se percataron de que este sujeto ya fue liberado nuevamente y como si pareciera poco, se encuentra amenazando todas las personas que lo denunciaron a la Policía.

Ante esta situación, una nueva denuncia fue formulada en contra de Derlis Aguilar, que cuenta con varios antecedentes por diversos delitos. Los vecinos anunciaron de que si las autoridades no toman medidas al respecto, no descartan en hacer justicia por mano propia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
2 comments to “APREHENDIDO DOS VECES EN UNA SEMANA PERO YA SE ENCUENTRA LIBRE NUEVAMENTE.”
  1. Pingback: Itapúa Noticias | ACCIÓN DE LA POLICÍA DEL B° SAN PEDRO CONTRA MALVIVIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.