APREHENDEN A YORE EN UN EL MARCO DE UN CASO DE VIOLENCIA

El médico Gustavo Yore, sobrino de la ex Ministra de la Defensa Pública, habría sido detenido en la capital del país y trasladado a Encarnación en el marco de una orden librada en su contra por una supuesta violación de medidas de protección que le impedían acercarse a su ex esposa e hijos quienes residen actualmente en Encarnación.

El mismo fue traído a la capital de Itapúa durante esta madrugada, permaneció recluido en sede del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros, este miércoles fue trasladado a la sede del Ministerio Público ante el Fiscal Edgar Villaverde, este último interina a la Fiscal María del Carmen Palazón quien solicitó la orden de captura contra Yore,
La prensa no pudo tener acceso al detenido quien se habría negado a dialogar con los medios de comunicación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SeIcR2VatVU&feature=youtu.be]

El Abog. Marcos Damus, representante legal de la ex pareja de Yore, Norma Torres indicó que el caso cuenta con varias partes entre ellas una denuncia por agresión contra el hombre y su actual esposa que había ocurrido en Itauguá en el departamento Central, por el otro lado la denuncia de violación de medidas ocurrida en época de carnavales donde el hombre había supuestamente merodeado la residencia de la denunciante en Encarnación.

Sobre esto último, el hombre habría mencionado que vino de vacaciones a Encarnación pero aseguró que la cercanía a la casa de su ex pareja fue accidental.

Noticias relacionadas:

MUJER DENUNCIA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DE SU EX PAREJA

MÉDICO ACUSADO POR SUPUESTA VIOLENCIA SISTEMÁTICA DESMIENTE A SU EX MUJER



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!