APREHENDEN A UN JOVEN Y RECUPERAN OBJETOS HURTADOS EN SAN ISIDRO

Efectivos policiales de la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación procedieron a la detención de un joven cuya identidad aún no trascendió con varios objetos denunciados como hurtados en su poder.

El mismo habría violentado la ventana de una vivienda para ingresar a la misma, de donde aparentemente hurtó varios objetos de valor. Tras la denuncia formulada por la víctima, quien se percató minutos más tarde de lo ocurrido, la policía realizó un rastrillaje y en inmediaciones al barrio Sagrada Familia visualizaron al joven con una mochila quien al percatarse de la presencia policial intentó huir pero fue reducido por los intervinientes.

En este momento, el aprehendido se encuentra detenido en la sede de la Comisaría 40 a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,