APREHENDEN A UN JOVEN QUE FUE CAPTADO EN VIDEOS MIENTRAS HURTADA UNA DESPENSA.

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación procedieron a la aprehensión de Oscar Javier López sindicado como supuesto autor del hurto de un local comercial ubicado en el mencionado barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oDixGysYaV8]

Según una denuncia formulada por un comerciante del barrio, López ingresó hasta su local y se apoderó de una caja que contenía varias mercaderías, escena que fue captada en las cámaras de circuito cerrado de la despensa. Tras ser plenamente identificado, los agentes policiales lograron ubicarlo, detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Según el Jefe de esta Comisaría Sub Oficial Principal Zacarías Cáceres, el supuesto autor reconoció el hecho ya que las cámaras lo sorprendieron en flagrancia mientras delinquia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!