APREHENDEN A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE SU HIJASTRA DE 12 AÑOS.

Agentes de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porá distrito de Cambyretá, procedieron a la detención de Lino Esteban Galeano Martínez (33), sindicado como supuesto autor de abuso sexual a su hijastra de 12 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XqvvSkqQojI]

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, ésta había señalado de que su padrastro venía abusando de ella desde hace varios años y que la manipulaba diciendo de que si presentaba la denuncia iba a dejar a su hermano de 3 años sin padre.

La madre continuó diciendo que esta confesión por parte de la víctima fue el pasado viernes y que de forma inmediata se acercó hasta la sede del Ministerio Público a realizar la denuncia, tras constatarse a través de un examen médico de que efectivamente la niña fue abusada se ordenó la detención inmediata del supuesto autor por orden del Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!