APREHENDEN A UN HOMBRE CON UN “PAN” DE MARIHUANA EN BELLA VISTA.

Efectivos de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, detuvieron este mediodía a un hombre identificado como Juan Bautista Delvalle (44), e incautaron de su poder un paquete de supuesta marihuana, un rifle calibre 22 y una motocicleta.
Según el informe policial, cerca del mediodía de hoy, durante un procedimiento realizado en la Comunidad de Aka Karaja km 2, divisaron a un hombre al mando de una motocicleta a quien se le solicitó su identificación y posteriormente se le cateó una mochila que llevaba consigo donde se pudo encontrar un paquete de marihuana, además de llevar consigo un rifle calibre 22.
De inmediato, se procedió a su aprehensión y fue trasladado hasta la sede de dicha Comisaría, se presume que el aprehendido sea un distribuidor de esta droga en la zona. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!