APREHENDEN A SUPUESTO FEMINICIDA DE JESÚS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

Efectivos policiales de la Comisaría 26 del distrito de Jesús de Tavarangue, lograron la aprehensión de Teófilo Alarcón sindicado como supuesto autor del horrendo crimen que acabó con la vida de Rumilda Magdalena Paredes Velázquez en julio de 2018.

El crimen ocurrió en la noche del 22 de julio de 2018, en pleno centro de Jesús frente a un local de expendio de bebidas; donde fue sindicado como supuesto autor Teófilo Alarcón, alias Teo’i, aprehendido cerca de la medianoche de ayer en la localidad de Curuzú Esteban, distrito de San Pedro del Paraná, en un trabajo en conjunto entre los agentes de la Comisaría 56 jurisdiccional y 26 de Jesús.

El supuesto homicida ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Antecedentes del Caso

Según testigos, esa noche en un momento dado se escuchó a la mujer pedir auxilio frente a la Plaza Municipal y cuando los vecinos fueron hasta el lugar ya la encontraron tendida en el pavimento, con varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y ensangrentada, mientras que el supuesto autor huía del lugar.

Cuando los Bomberos Voluntarios de Trinidad llegaron para auxiliarla, lastimosamente la mujer ya se encontraba sin signos de vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

JESÚS: MATAN A CUCHILLADAS A UNA MUJER EN PLENO CENTRO DE JESÚS.

CASO ASESINATO EN JESÚS: POLICÍA BUSCA A EX REO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!