APREHENDEN A SUP. AUTOR DE HURTO Y RECUPERAN OBJETOS DENUNCIADOS

En la mañana de hoy agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, detuvo a Elizandro Ramón Galeano domiciliado en el barrio San Juan de Jesús. El procedimiento tuvo lugar en una zona boscosa del barrio universitario, detrás de la Escuela Paraguayo Germano, del distrito de Hohenau- Dpto. de Itapúa.

En la ocasión se recuperaron dinero en efectivo, la suma de 1.500 Pesos Argentinos y la suma 84.000 Guaraníes, dos bolsas arpilleras de color blanco, conteniendo prendas de vestir nuevas, una bolsa de polietileno de color amarillo conteniendo prendas de vestir nuevas, perchas para ropas. (Todos los objetos denunciados como hurtados).

El procedimiento se realizó en prosecución a una denuncia por supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en fecha 29/10/19, en horas de la madrugada, en el interior de un local comercial denominado “Mil Modelitos” situado sobre la calle Padre Guillermo Hutter, de la ciudad de Hohenau, propiedad de Nancy Mieta Amaro domiciliada en el Bº Universitario del Distrito de Trinidad.

Personal de este Departamento destacado en la Oficina Regional de Colonias Unidas, tuvieron informaciones de que el supuesto autor se había ocultado en una zona boscosa y tras un rastrillaje por el monte el mismo fue localizado en posesión de los objetos hurtados, procediéndose a su aprehensión en virtud al Art. 12 de la C.N.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!