APREHENDEN A SOSPECHOSOS SOBRE ASALTO OCURRIDO AYER EN ENCARNACIÓN.

Tras el asalto a un local comercial ubicado en pleno centro de Encarnación ocurrido ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente, personal policial de diferentes comisarías de Encarnación realizaron un rastrillaje por diferentes puntos de la ciudad.

Fueron víctimas Yoiko Ouchi, propietaria de la despensa quien fue despojada de la suma de 800.000 Guaraníes, así también resultó víctima Sergio Daniel Gauto (27), Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encamación, quien fue despojado de un aparato de comunicaciones (radio portátil), propiedad de la mencionada institución y un aparato celular por parte de tres sujetos desconocidos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Kia.

Se impartió captura a través de la red Penca de la Policía Nacional y con los datos proporcionados, personal de la Comisaría 107º Ka´aguy Rory de esta ciudad procedió a la verificación de un vehículo con las mismas características. El mismo era guiado por Oscar Fabián Pereira Algarin (21), acompañado por Walter Daniel Araujo (19), ambos domiciliado en el Barrio Ka´aguy Rory, Cristian Ariel Morinigo (21), con domicilio en el barrio San Pedro y Hugo Daniel Alonso (39), quien posee antecedentes por Lesión Corporal y Sustracción, año 1998, Asalto a Mano Armada, año 1999, Robo Domiciliario, año 1999 y Hurto Agravado, año 2002 con prohibición de salida del país.

Todos ellos fueron aprehendidos en carácter de sospechosos y trasladados hasta la sede de la Comisaría Primera de Encarnación. En la fecha el Ministerio Público decidirá imputar o liberar a los mismos tras cotejar los elementos recogidos en la causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!