APREHENDEN A CONDUCTOR ENCARNACENO EBRIO EN SAN JUAN NEPOMUCENO

Agentes policiales de la Comisaría de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, aprehendieron ayer a Juan Ramón Colman (29), domiciliado en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación por supuesta exposición de peligro al tránsito terrestre y perturbación a la paz pública.

De acuerdo al informe policial, los intervinientes recibieron una llamada telefónica donde se les informaba sobre la presencia de un camión cuyo conductor realizaba maniobras bruscas en aparente estado etílico, inmediatamente realizaron la búsqueda del vehículo y específicamente sobre la calle Pa’i Fariña (entrada a la ciudad) observaron un camión con similares características al denunciado, por lo que le siguieron.

Ya sobre la calle Pa’i Fariña y Estrella, trataron de pararlo, momento en que el conductor realizó un giro brusco hacia el Hotel Karen, donde intentó ingresar, ínterin en que los intervinientes descendieron de la patrullera a fin de identificarlo al chofer, quien también descendió del vehículo en aparente estado etílico, con actitud prepotente negándose a colaborar con el procedimiento y en todo momento intentó ingresar en el citado hotel, posteriormente al tratar de ser aprehendido se resistió y se produjo un forcejeo, donde también llegaron en el lugar como apoyo: el Sub Ofic. Insp. Ps. Faustino Escobar y El Sub Ofic. 1ro. Ps. Marcos Morel, a bordo del automóvil M-31, logrando así su aprehensión e identificación y su traslado hasta la sede de esta comisaría para mejor verificación.

De su poder fueron incautados: un camión de la marca Mercedes Benz, con el logotipo de la empresa “Lácteos Los Colonos”, una conservadora que contenía en su interior seis latas de cerveza, y una champañera de plástico.

Una vez en la sede policial, se comunicó vía celular a la Asistente Fiscal de turno: Abog. Adriana Vera, a quien se le solicitó para la práctica del alcotest al aprehendido, En el momento de la aprehensión de dio cumplimiento al Artículo 12 de la Constitución Nacional.

El aprehendido y el camión se encuentran en esta comisaría, a disposición de la Fiscalía de turno y del Juzgado Penal de Garantías. Se labro acta de procedimiento. Finalizando el procedimiento a las 03:45 hs. Prosiguen las investigaciones.-


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!