APOYO A LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA

Funcionarios de Yacyretá se adhieren a la “Fiesta de la Banderita” de la Cruz Roja Paraguaya, que realiza este jueves su colecta anual de fondos. El director de la Entidad Binacional, Ing. Ángel María Recalde se sumó a la jornada solidaria.crp1Las urnas de recepción de los aportes fueron instaladas en los accesos a los edificios en las sedes de Asunción, Encarnación y Ayolas. A los voluntarios de la EBY y de la Cruz Roja se sumó la Sra. Blanca Lila Espínola de Recalde, esposa del Ing. Ángel María Recalde.
Como cada año, el dinero recaudado en esta campaña solidaria será destinado a los programas y proyectos de la Cruz Roja Paraguaya.
Este año, el slogan de la colecta es “Si la ayuda llega, cambia la historia” con énfasis en las más de 100.000 personas que fueron desplazadas a causa de las inundaciones.
La Cruz Roja es una organización humanitaria, de carácter voluntario, sin fines de lucro.
Su misión es promover el desarrollo de las capacidades centradas en las personas, la gestión del riesgo, y la respuesta a situaciones de emergencias y desastres, la prevención de la violencia, la protección y la reducción de riesgos de enfermedades, y el impulso en la generación de alternativas hacia comunidades con mayor vulnerabilidad social.
crp3crp4crp6

,

Deja un comentario