APORTES JUBILATORIOS Y HABERES ATRASADOS SE PAGAN ESTE LUNES

El Ministerio de Hacienda anunció que este lunes 11 de diciembre pagará por los conceptos de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Con la devolución de aportes jubilatorios serán beneficiadas 238 personas, de las cuales 116 corresponden a la Administración Pública; 16 a la Administración de Justicia; 38 al Magisterio Nacional; 12 a Docentes Universitarios, 46 a las Fuerzas Armadas y 10 Fuerzas Policiales. Los pagos alcanzarán a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº hasta 4342/17, para lo cual Hacienda desembolsará 8.864.678.487 guaraníes.

Del total de beneficiarios unas 201 personas percibirán su Devolución de Aportes Jubilatorios por tarjeta de débito, a través del Banco Nacional de Fomento (BNF). Las restantes percibirán por ventanilla.

Por otro lado, unos 4.145.938.502 guaraníes serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 484 beneficiarios, quienes percibirán vía Red Bancaria, a excepción de los beneficiarios del sector de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas que se realiza de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7:00 a 13:00.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!