APLICARÁN SANCIONES AL CHOFER DE AMBULANCIA

Desde la Dirección Hospital Regional de Encarnación(HRE), el Dr. Juan María Martínez condenó enérgicamente la situación de violencia registrada en el acceso a urgencias del HRE la madrugada del domingo último, donde según la denuncia de los Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules), estos fueron agredidos físicamente por parte del Chofer de ambulancia del SEME José Maldonado, este se habría molestado porque los Bomberos primero bajaron el paciente que trasladaban, antes de dar paso a maniobras del chofer que llegaba fatigado de un viaje a la capital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AUjtd7bEOQE&feature=youtu.be]

Como primera medida, Martinez escuchó la versión de sus funcionarios implicados, solicitó la aplicación de amonestaciones, el mismo indicó que Maldonado ya habría pedido disculpas a los Bomberos afectados a fin de reconocer su falta.

El Director del Hospital Juan Martínez también pidió disculpas a la ciudadanía, indicó que ninguna persona que se acerque a los servicios debe ser maltratada bajo ningún concepto ya que el servicio que se ofrece debe ser con calidad y calidez.
El mismo valoró la institución bomberil como constante colaboradora en el traslado de pacientes hasta el Hospital, aseguró que se tomarán medidas para que la fluida circulación en el lugar sea ordenada.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!