APF VERIFICÓ OBRAS EN LA CANCHA DE FÚTBOL DE PLAYA CON MIRA A EVENTOS.

El Presidente de la Divisional de Fútbol de Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Ricardo Torres, verificó junto a autoridades municipales el avance de obras en cancha de fútbol de playa, construida en el área verde frente al silo y el molino de Encarnación.

El Concejal Sebastián Remezowski, organizador de los eventos que se apuntan a traer al sur, expresó que se trata de una oportunidad para la ciudad y adelantó las competencias prevista para este año en el lugar.

Este mes se prevé disputar partidos de la “Super Liga de Playa” y el partido de la Liga Sudamericana entre Paraguay y Brasil está prevista para el mes de marzo.

Para Remezowski la obra de la cancha de fútbol de playa queda para seguir promoviendo actividades deportivas con niños y jóvenes, alejándolos de esta manera de los vicios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FePamlXeW54&feature=youtu.be]

“La obra está siendo encabezada por un arquitecto especializado en obras deportivas de estas características designado por la Conmebol, en conjunto con la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios. El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol se encuentra verificando los aspectos técnicos, de modo que las futuras actividades se puedan desarrollar en un marco de seguridad y condiciones adecuadas tanto para los deportistas como para el público en general” informan desde la comuna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!