APERTURA DEL XIX CONGRESO NOTARIAL PARAGUAYO EN ITAPÚA

El Departamento de Itapúa es sede del XIX Congreso Nacional de Notariado Paraguayo, y en la apertura de la actividad a la que acudieron participantes de diferentes lugares del país participó el Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa acompañado de su esposa la Abg. Carolina Lapierre.

Durante la ceremonia de inauguración del Congreso, la primera autoridad departamental, dio la bienvenida al departamento a los participantes de tan prestigioso Congreso y señaló el valor del notariado como institución jurídica.

Participaron además del evento inicial el Presidente de la Junta Departamental don Marcelino Galeano, el Escribano Roberto Escobar González, Presidente del Colegio de Escribanos del Paraguay, Escribana Ana Manuela González Ramos, coordinadora General Ejecutiva de la Unión Internacional de Notario, Escribano César Damián Bianchetti Presidente de la Delegación de Itapúa del Colegio de Escribanos, como así también autoridades judiciales y distritales.

El mismo es organizado por el Colegio de Escribanos del Paraguay y se desarrollará del 10 al 12 de octubre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!