APERTURA DE OFERTAS EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PARA POLIDEPORTIVO DEL DISTRITO DE GENERAL ARTIGAS

En acto cumplido en la Gobernación de Itapúa, la Jefa de la Unidad Operativa de Contrataciones, Abg. Eva Irene Lapierre, su Asistente, Lic. Adalberto Osorio y el Secretario Departamental de Obras, Ing. Luis María Larré, tuvieron a su cargo recibir a los representantes de las empresas oferentes y proceder a la apertura de los sobres respectivos.

Concurrieron al citado acto Adelina Vigo, por Aylén Construcciones, Marcelo Trinidad, por la empresa Corporación Constructiva SRL, Víctor Daniel Morel, por Calera del Sur SRL, Éver Chávez por Project Ingeniería SRL, Richard Martín López por Dalaras S. A, Jesús Daniel Cabrera por ARFC Construcciones, Roberto Abel Novosad por la empresa del Ing. Jorge Díaz Lavigne, Jorge Suárez por HS Construcciones y César Ojeda por la empresa del Sr. Agustín Canatta.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, ha presupuestado un monto de 738. 812.050 guaraníes para la construcción del Polideportivo del distrito de General Artigas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!