“APERTURA DE LISTA PODRÍA CAUSAR DIVISIONES INNECESARIAS EN HC”

El actual Intendente de Alto Verá Hernán Ariel Ávalos, señaló que el Movimiento Honor Colorado continúa trabajando en todo el departamento, esta vez en la organización de las bases distritales de cara a las próximas elecciones internas del Partido Colorado de noviembre próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dx4Fa4kASwI&feature=youtu.be]

Ante la posible apertura de listas para los cargos en la Cámara de Diputados, Ávalos expresó su desacuerdo, argumentando que podría causar divisiones estériles en la disputa por una bancada. Agregó que sean quienes sean los candidatos, el equipo departamental debe de acompañar.

“Aquí debe de haber renunciamiento a las pretensiones que cada uno, tenemos como ejemplo lo que hicieron los candidatos a la Gobernación y sean quienes sean los candidatos debemos de apoyar todos juntos”, aseveró.

El nombre de Hernán Ariel Ávalos suena como posible candidato número 2 a la Cámara de Diputados por el Movimiento Honor Colorado detrás de Walter Harms, pero dejó en claro que no tiene inconveniente de dejar sus pretensiones para evitar divisiones innecesarias dentro del partido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!