APERTURA DE CAMINOS UNIRÁ A TRES DISTRITOS DE ITAPÚA

Los municipios de General Delgado y Coronel Bogado se encuentran trabajando en una histórica apertura de caminos que unirá estos dos municipios, beneficiando también al distrito de San Cosme y Damián.

El proyecto consiste en la construcción de un camino tipo terraplén y un puente sobre el arroyo Curuñai a la altura de las compañías Cristo Rey de Coronel Bogado y Villa del Rosario en General Delgado. Este camino, además se unirá con los empalmes de las Compañías Calle 5 y Calle 6 de San Cosme y Damián.

Una vez culminados estos trabajos los pobladores ahorrarán varios kilómetros de recorrido para conectarse entre sí y facilitará enormemente el tránsito comercial en la zona, favoreciendo a la economía de humildes familias de estas comunidades.

Actualmente la zona es intransitable para vehículos y peatones, incluso para transitarlos a caballo debido a que el lugar está rodeado de malezas.

El Intendente Cecilio Florentín Benítez, espera que durante este mes se realicen las primeras conexiones entre estas comunidades.

, , ,

Deja un comentario