APENAS LO COMPRÓ Y “LE INAUGURARON” SU VEHÍCULO EN CHOQUE

Un triple choque de vehículos se registró pasadas las 15:00hs. de este lunes sobre la Ruta N° 6, a la altura del distrito de Capitán Miranda, todos circulaban con dirección a las Colonias Unidas.

El primer rodado de la marca Toyota modelo Allión, acababa de ser retirado de la playa de vehículos, según indicó su conductor Francisco Acevedo de 37 años, fue impactado por otro rodado cuando al salir de una pronunciada curva disminuyó velocidad a fin de pasar una lomada, momento en el que fue impactado por la camioneta de la marca Mazda con Chapa N° ACY 972 al mando de Señor Ortigoza, quien viajaba en compañía de la Sra. Jovita Cáceres.

Esta última, aseguró que fueron arrastrados por el tercer rodado, un camión distribuidor con Chapa N° BZE 026 al mando de Pablo Dure, la Sra. Cáceres refirió que este rodado circulaba a una importante velocidad.

Por su parte, Dure refirió fuera de cámara que la camioneta realizó una frenada brusca por lo que fue inevitable el impacto que arrastró al segundo rodado a chocar al primero.

El percance fue intervenido por la Comisaría Jurisdiccional y la Patrulla Caminera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario