APELAN A LA SOLIDARIDAD CIUDADANA PARA AYUDAR A ADOLESCENTE CON DISCAPACIDAD.

Iván es un adolescente de 15 años oriundo del distrito de Itapúa Poty km 47 que sufre de una discapacidad severa y que requiere de forma urgente someterse a varios estudios médicos que son bastantes costosos que su familia está imposibilitada de costear.


La difícil situación por la que atraviesa Iván se hizo viral a través de las redes sociales y rápidamente apareció la solidaridad ciudadana. Una persona de gran corazón que ya se ofreció a ayudar fue el señor Alcides Ortíz, quien colaboró con el pago de uno de los estudios médicos que requiere el joven, el cual cuesta aproximadamente Gs. 2.800.000, además de su traslado hasta un sanatorio privado de Hohenau.

Ahora faltaría que Iván se someta a otro estudio para poder continuar con su tratamiento. Se aguarda el gesto solidario de la ciudadanía itapuense para que de alguna manera este adolescente pueda costear su tratamiento médico y llevar una vida normal.
Los familiares del adolescente son de escasos recursos y están imposibilitados en costear su tratamiento. Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo llamando al 0986 891 396


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!