APARECEN MUERTOS Y CON MANOS AMPUTADAS: ‘JUSTICIEROS DE LA FRONTERA’ DEJAN MENSAJE EN PJC

Los cuerpos de las dos personas fueron hallados apenas una hora después de que fueron raptadas. Una tercera víctima, fue liberada con varias heridas en el cuerpo, principalmente en la mano.

La persona liberada fue identificada como Ángel Gaona. Mientras que los fallecidos se tratan de Víctor Escobar y un joven de 17 años de edad.

Los fallecidos tenían las manos amputadas. Los autores del hecho dejaron un cartel con un mensaje: “No robar más en la frontera. Están avisados todos los motochorros y ladrones de camionetas”.

El mensaje fue firmado por los autodenominados “Justicieros de frontera”.

El hecho ocurrió en la zona del Parque del Sur, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según testigos, al menos tres personas encapuchadas y fuertemente armadas descendieron de una camioneta y se llevaron a las tres hombres.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,