APARECE MUERTO EN SU CELDA EL NARCO BRASILEÑO QUE INTENTÓ FUGARSE DE LA CÁRCEL DISFRAZADO DE SU HIJA

Claudino da Silva, el preso brasileño que ocupó las portadas de la prensa tras intentar fugarse de la cárcel vestido con la ropa de su hija, ha sido encontrado muerto en su celda en la prisión de alta seguridad Bangu 1, en Río de Janeiro, informa la prensa local.

[responsive_youtube https://youtu.be/Rc2Q2HjiYJA ]

Según la Secretaria de Administración Penitenciaria, el traficante, conocido como ‘Baixinho’ [bajito, en portugués], de 42 años de edad, se ahorcó con una sábana.

El pasado sábado, aprovechando la visita de su hija, ‘Baixinho’, ataviado con una peluca de pelo largo, gafas, máscara de silicona y camiseta rosa, intentó huir del centro penitenciario de Bangu 3, unidad en el que se encuentran los jefes de las mayores facciones criminales de Río de Janeiro.

El fallecido formaba parte del liderazgo del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos del país, que controla el narcotráfico en gran parte de Río de Janeiro.//RT


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!