APARECE EL EPP CON BRIGADA INDÍGENA: MATAN A EMPLEADO Y QUEMAN MAQUINARIAS

Unos 20 hombres (entre ellos varios nativos) vestidos con ropa camuflada ingresaron a una estancia de Pedro Juan Caballero, donde asesinaron al administrador del establecimiento, quemaron la vivienda y varias maquinarias. El peligroso epepista Osvaldo Villalba, quien fue reconocido por los testigos, estaría liderando este grupo autodenominado «Brigada Indígena contra matones de estancia».

El hecho sucedió alrededor de las 22:00 de este lunes en la localidad Ara Roke, Pedro Juan Caballero Amambay, en la estancia Ñandu`i, propiedad de una pareja de brasileños.

Unos 20 hombres, entre ellos varios con rasgos indígenas, comandados supuestamente por Osvaldo Villalba, líder del EPP, asesinaron a Avelino Camargo, administrador del establecimiento ganadero.

Además quemaron un galpón, la casa de los patrones, la casa de los peones, un tractocamión, tres tractores y dos camionetas doble cabina.

Al llegar los sujetos afirmaron que venían con el objetivo de “ajusticiar” al administrador. Antes de marcharse de apropiaron de víveres y varios objetos y dejaron panfletos en donde atribuían el ataque a la Brigada Indígena contra Matones de Estancia.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!