APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REGISTRÓ EN ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró hace minutos, cuando dos vehículos impactaron entre si a gran velocidad. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación realizaron maniobras de rescate para auxiliar a las integrantes uno de los rodados y trasladarlas a un centro asistencial local.

Por un lado, Héctor Insfran Ríos (21), iba al mando del automóvil de la marca Mercedes Benz con Chapa N° CET 724 quien retomaba la calle Artigas desde la Avda. Mcal. López y al llegar a la intersección con la calle Antequera colisiona contra el automóvil de la marca Volkswagen con chapa argentina N° PJI 058 al mando de Mercedes Ayala Melgarejo, quien circulaba junto a otra persona cuya identidad aún no han sido precisada.
Todos estos datos fueron recabados en el lugar del siniestro vial donde intervienen agentes de tránsito municipal que recién llegaban al lugar.
Cabe resaltar que los primeros en realizar la intervención fueron efectivos de la Comisaría Cuarta, seguidos por efectivos de la Comisaría Tercera, ninguno de los intervinientes contaba con mayores datos del siniestro. Al retirarse los mismos se llevaron consigo al conductor del automóvil Mercedes Benz, quien resultó con lesiones menores tras el siniestro. AMPLIAREMOS.

<link href="             https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/03/ACCIDENTE-COSTANERA.jpg                " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!