APACREE FIRMA CONVENIO CON IMPORTANTES EMPRESAS DE ENCARNACIÓN

Con el objetivo de brindar más beneficios y atender las necesidades de los padres de familia, la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación de Encarnación (APACREE) firmó un convenio con CREDIPAR Electrodomésticos, Casa MICA y Heri Calzados. Con este acuerdo, los integrantes de de la organización podrán acceder a importantes descuentos en las tres empresas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jIwC3swp7d0]

«Es un acto muy importante para nosotros, porque estamos concretando convenios que beneficiarán a todos los padres de la institución»; destacó el Abog. Artemio Ojeda, Pdte. del APACREE.

Cabe resaltar, que la Comisión Directiva de la organización se encuentra abocada en varias negociaciones para sumar más acuerdos en los próximos meses que irán a beneficio de la comunidad educativa del CREE. Igualmente, se debe recordar que ya existe un convenio vigente con Pharmac Red de Farmacias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!