ANUNCIAN UNA GRAN MOVILIZACIÓN CIUDADANA PARA MAÑANA EN ARROYO PORÁ.

Vecinos de los barrios Arroyo Porá y Florida de Cambyretá anuncian una gran movilización ciudadana a realizarse el día de mañana a partir de las 17:00 al costado del puente Arroyo Porá donde se produjo el trágico accidente y perdieron la vida dos hermanos menores de edad el pasado sábado.

Según los organizadores, exigirán mayor iluminación en la zona y en lo posible la construcción de un nuevo puente más ancho y seguro para conductores y peatones, como así también la colocación de reductores de velocidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pgl5kxyAAmk]

Se aguarda también la presencia de vecinos de Capitán Miranda y otros barrios de Encarnación y Cambyreta.

La movilización se debe a la gran cantidad de accidentes de tránsito en este trayecto de tan sólo 1 km de distancia donde ya se ha registrado innumerables siniestros con derivación fatal como así también de víctimas que quedaron lisiadas o con algún tipo de secuelas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!