ANUNCIAN UN DÍA FRESCO A CÁLIDO CON VIENTOS VARIABLES

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este miércoles será un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables. La máxima sería de 31 grados.

Para la jornada de hoy miércoles se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones en todo el territorio nacional.

A partir del día jueves se esperan nuevamente precipitaciones con tormentas eléctricas al final de la jornada para los departamentos del sur, específicamente Ñeembucú y Misiones, dichas tormentas se extenderían a los demás departamentos del país el día viernes.

En tanto que el sábado continuaría la inestabilidad a nivel país, en los mencionados días no se descarta que se presenten lluvias importantes.

Respecto al ambiente se presentara fresco en el transcurso de la mañana de hoy y más caluroso por la tarde, el jueves por los vientos que soplarían del noreste de manera moderada se tornaría más cálido y las tardes se mantendrían calurosas. Los siguientes días serian cálidos debido a las precipitaciones que se registrarían.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!