ANUNCIAN SHOW ZEZÉ DI CAMARGO & LUCIANO EN ENCARNACIÓN

Por primera vez el sur del país contará con el gran show de los artistas brasileños Zezé Di Camargo & Luciano. El evento será en inmediaciones del Molino San José, el próximo viernes 15 de diciembre a las 21:00 horas. El evento es organizado por Jabi Producciones y Alma Producciones, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación, la Gobernación de Itapúa y LuxSur Hotel.

En la ocasión los artistas prometen un gran espectáculo de una hora y cuarenta minutos de duración, con sus más grandes éxitos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MQQqEQ3iqPs&feature=youtu.be]

Las entradas pueden adquirirse en la Red UTS, en el circuito comercial Pc stock, en la Gerencia de Playa, con Gloria Sanchez al 0985 838 795, también se cuenta con puntos de ventas en Posadas (Musimundo y Diario El Territorio) y en Corrientes, Argentina.

En cuanto al costo de entradas son los siguientes precios:
Vip P a Gs. 620.000, ORO a Gs. 520.000, Platino Gs. 320.000, Preferencias a Gs. 110.000, Generales Gs. 55.000.

En 2005, los hermanos nacidos en Pirenópolis grabaron la película Dois Filhos de Francisco que narra su biografía y se convirtió en una de las películas brasileñas más vistas de los últimos 25 años.

En 2010, fueron condecorados con el Grammy Latino a Mejor álbum de música sertaneja.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!