ANUNCIAN SEMINARIO PARA LA LA PRODUCCIÓN DE ARROZ EN ENCARNACIÓN.

Para el día de mañana a partir de las 08: 30 horas se tiene prevista la realización del Seminario de Producción de Arroz en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa en la ciudad de Encarnación.

Este seminario contará como disertantes a reconocidos profesionales de la producción de arroz y agrícola en general como: Los ingenieros Héctor Ramírez, Lidia Quintana, Sixto Bogado y Pedro Acuña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sqL5WcbLCi0&feature=youtu.be]

Los temas a ser tratados son: control de enfermedades del arroz, manejo de malezas de difícil control, manejo de plagas y manejo agronómico del cultivo del arroz.

Este seminario va dirigido a estudiantes de las carreras de Ingeniería Agropecuaria y Agronómica de la Universidad Nacional de Itapúa, productores, empresarios como así también a los interesados en general.

Los interesados pueden llamar al 0983494812 o acercarse hasta la sede de la mencionada casa de estudios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!